Heart of Darkness.

[Disculpen el retraso! Las clases me absorbieron por completo. Estudiar semanas para un examen y suspenderlo demoledoramente me tuvieron deprimido una temporada]

Hoy vamos a tratar un tema. Como suicidarse mientras te ¿diviertes? Vosotros, lurkers, seguro que sabeis mas de un juego que sea tan dificil, pero tan tan tan tan tan tan tan dificil que mas que un videojuego sea una… videofrustración (Para los de la L.O.G.S.E: Cagarse en la puta madre de Eric Chahi). Puedo hablaros de muchos….

Está el Another World (Out of This World for Japan), un juego en el que un cientifico está trabajando con un acelerador de particulas (Por cierto, el LHC falló. El fin del mundo no ocurrirá :D) y justo en ese momento, un trueno impacta en su laboratorio personal y se abre una grieta espacial que le envia a un mundo distinto. Dicho juego es conocido no por su dificultad, sino por la elevadisima probabilidad de morir. Habian mas de 100 maneras de morir. Podias morir carbonizado, electrocutado, gaseado, congelado, aplastado, reventado, por impacto de una caida, apuñalado, apalizado, quemado, desintegrado, deshidratado, ahogado, comido, derretido, empalado, explotado, despedazado, envenenado… etcetera.


:’D Me encanta la muerte de la cascada.

En fin. Tambien podria hablar del Heart of the Alien, que es la secuela, en la cual puedes morir de MAS maneras. Pero bueno, es lo mismo. Tambien está el Abe’s Exoddus, cuya dificultad y sanguinidad es mayor aún. Pero sin desviarnos mas del tema, voy a hablar del juego en cuestión que tocaba en esta entrada. El Heart of Darkness. Quien haya jugado a este juego, sabrá lo que quiere decir “Ganas de suicidarse”

Gran jugabilidad, Gran diversion, Gran dificultad, y Pésima historia. Todo empieza en la clase de historia, donde Andy, un chaval de 10 años, se queda dormido. El profesor va a castigarle, pero justo en ese momento suena la campana y se van de clase. Andy, a la salida, se encuentra a Brandy Vodka Whisky, su perro. Van al parque a jugar juntos, y de repente, hay un eclipse que se traga (De alguna manera que se me escapa) al perro. Entonces, Andy, ignorando los avisos de su madre al llegar a casa, decide entrar en su cabaña del arbol, coger provisiones, y montarse en una nave voladora para ir al rescate de su perro.

La portada rlz bastante para ser un juego con tematica semi-infantil… Procedo a explicar.

El juego se supone que es para todos los publicos… Para todos los publicos mis cojones. Las muertes son lo mas gore que puedes encontrarte. pongo el video a continuación. CONTIENE SPOILERS SOBRE LAS MUERTES. Pero es jodidamente divertido de ver.

En fin. El juego es un scroll por mapas, 2D obviamente, en el cual has de sobrevivir las incesantes hordas de sombras y trampas que te atacan constantemente. En cierto punto del juego, llegas a conocer a los Amigos, que son unas criaturas benignas que viven en el mundo de las sombras, que te ayudan a rescatar a Vodka Whisky. El juego es increiblemente dificil, ya que las hordas de monstruos son ENORMES, por no decir infinitas. Has de matar sombras hasta que haya un hueco libre para escapar y correr hasta despistarlas. A veces, no podrás matarlas y solo podrás huir.

En fin, no hay mucho mas que decir ya que… si os cuento mas, empezaria a spoilear. Os recomiendo que os bajeis el juego ya que es muy antiguo y cuesta de encontrar. Recomendado. La historia no es la mas profunda, pero igual es muy divertido de jugar.

Ya hablaré de mas juegos irritantes otro dia.
¡Aaaaaaaaaaaadios!

Anuncios

~ por karvistico en noviembre 10, 2008.

3 comentarios to “Heart of Darkness.”

  1. Mierda, lo he tratado de bajar, pero siempre termino obteniendo la versión de PSP. Experimentar tantos tipos de muerte me parecía una aventura muy interesante. Pero seguiré buscando ó_o. Buena entrada Karv.

    Aparte de los juegos irritantes, algo que me irrita bastante son los sujetos que abandonan sus blogs. Los imagino en las situaciones del video. (??)

    xD, Dews,

  2. El Another World está para SNES o_o El otro no, solo para PSX supongo.

  3. eres un pinche pendejo cara de cacaaaaaa deja de escrivir estupidos comentarios cabrona (a)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: