Gotta post it lol.

Pulsa en “Seguir leyendo la entrada”…


La entrada mas larga de mi blog y no tiene mas de 35 palabras. lol.

Aaaaaaaaadios. (‘La proxima entrada tratara del Heart of Darkness de PSX!)

~ por karvistico en septiembre 29, 2008.

4 comentarios to “Gotta post it lol.”

  1. ¿Es una nueva especie de gato? ¿Donde la puedo encontrar?
    ¡Joo, yo quiero uno!

  2. Iorana Karv… tantos moais…

    Quieres saber mi comentario?
    Abre el bloc de notas, escribe una x, escribes seguido una D, le pones copiar y dejas una cosa de 5 kilos o mas encima del CTRL y el V… Ve a dormir un rato, y despues quita esas cosas y mira mi comentario. ¬¬

    Oye… porque entre medio el gato termina con patas, y empieza al lado con otra cabeza xDDDDD???

    Nice, creia que tu blog habia muerto (por lo menos el de blogger)… ya rediccioné el link de mi taberna… repone tu tambien el link, vale (http://elsemieni.blogspot.com/)

    Ah si, un tagboard floddero no le iria mal a tu wordpress.

    Maururu… chaos.

  3. Longcat is LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONG. And longer than ever. o_O

  4. “Ah karv re puto ya botó el blog”

Responder

 
