Ah karv re puto ya botó el blog.

Pues no. No lo boté, lo que pasa es que han habido tres cositas que ocuparon mi tiempo:
-Los estudios. Si, estudié. Y lo digo en serio.
-Obras. mi casa esta en reformas y no he tenido electricidad ni internet en mi habitación durante todos estos dias.
Yggdra Union. Estoy jugandolo para poder hacer una nueva entrada, ya que me pareció un juego interesante y de hecho es bastante entretenido. Es un juego de estrategia mezclado con suerte, y las batallas son bastante mas interactivas. Jugaron Ogre Tactics? Creo (Creo, porque hace mucho que jugué) que se parece (En las batallas). Ya vereis.

Ahora no publico porque estoy flojo, cansado, hambriento y es “tarde”. Mañana ya, ok?
Saludos.

Aaaaaadios.

~ por karvistico en septiembre 22, 2008.

Una respuesta to “Ah karv re puto ya botó el blog.”

  1. Ah Karv re puto ya botó el blog.

    xD, venga suerte, y espero más cosas interesantes.

    Dew.

Responder

 
