Haz como que no leiste eso.

[De fondo, aparece Karv quemando una pagina web unos archivos de los cuales solo se llega a leer el titulo “BLOGS OLVIDADOS”, y con una radiante sonrisa y bien vestido, se acerca al primer plano.]

Hola, lectores! Gee, ya me estaba hartando de escribir en cursiva. Paso a dar una explicacion que nadie entenderá ya que este blog (creo) que no recibio ninguna visita. Este blog antes tenia 5 entradas (?), pero vi que eran insulsas y las borré todas, fin. Realmente pensé que no tenia sentido escribir sobre… cosas del RO. No lo tenia, punto. Asi que puedo aprovechar y comentar un poquito esto sin tener que hacer otro blog, porque ya van… *Cuenta con los dedos* 3. El de Blogger, el de LH y este. El de blogger lo abandoné y me daba wea re-empezarlo. El de LH esta abandonado tambien, porque he tocado poco el RPGMaker. Necesito ayuda con algunos sprites y no me veo animado como para seguir, por ahora. No almenos con este estrés personal, ya que en dos dias tengo un examen que determina si paso o repito curso.

Entonces, ¿Qué coño hago escribiendo aqui? Aw, facil respuesta.
Estoy vago.

Tal que, aqui me ven. Empezando el tercero-no-cuarto blog de nuevo. Tratemos de hablar temas mas interesantes, como por ejemplo, yo. Siendo sinceros, no se cuanto duraré esta vez. Espero que más. LO SÉ, es la vigesimocuarta vez que digo eso, y cuantas veces lo he cumplido? UNA… creo. En fin, tratare de no armar mucho jaleo.

Por cierto, miren el blog de Rune, el nuevo. Es, quizas, mi segundo blog favorito (Y ejemplo a seguir), siendo el primero el Blog de Randy. GOOGLEEN, BITCHEZ. Este no se lo pienso ofrecer porque Randy tiene suficientes visitas ya. Y me las robará. ¡Pero está de vacaciones!

Also, si se aburren, pueden chequear (Amo esa palabra) mi Youtubí, que anda suficientemente desactualizado por razones ajenas a mi. Sencillamente, mi ordenador no reconoce mi microfono y eso me impide grabar. yaee.

En fin, creo que deberia estudiar.
Sillas.

~ por karvistico en julio 6, 2008.

Responder

 
